Femenino: River Plate y Petrolero Argentino juegan hoy el amistoso en Neuquén capital

0
556

La primera división del club de Nuñez eligió Neuquén capital para cumplir con la pretemporada de cara al comienzo de las competencias. Este sábado al mediodía jugará un encuentro de preparación con el conjunto de Plaza Huincul, en la cancha del club Atlético Neuquén. La entrada es libre y gratuita.

El plantel de primera división de fútbol femenino de River Plate se encuentra desde el martes en la ciudad de Neuquén, con el objetivo de cumplir con la pretemporada de cara al inicio de las competencias. Como parte de su preparación, mañana a las 12 enfrentará a Petrolero Argentino de Plaza Huincul en un encuentro amistoso que se desarrollará en la cancha del club Atlético Neuquén (Saavedra 250), con entrada libre y gratuita.

El equipo femenino del conjunto de Nuñez arribó el martes a esta capital y por la tarde tuvo su primer entrenamiento en la cancha de Atlético Neuquén. La delegación está compuesta por 33 personas que estarán hasta mañana trabajando en doble turno, alternando sus trabajos físicos en el gimnasio del club Alta Barda y en las canchas de fútbol de césped sintético del club Atlético Neuquén.

En este caso, las jugadoras de la primera división de fútbol del club de Nuñez eligieron la ciudad de Neuquén para cumplir con las tareas de preparación de cara al inicio de las competencias. Días atrás fue el equipo masculino que dirige Marcelo Gallardo el que eligió San Martín de los Andes para hacer la pretemporada.

Equipo

El plantel de la primera división de fútbol femenino del club River Plate está integrado por las jugadoras Carolina Birizamberri, Camila Micaela Bravo, María Florencia Chiribelo (capitana), Martina Del Trecco, Florencia Fernández, Sofía Florentín, Giuliana González Ranzuglia, Nicole Janet Hain Echeverria, Daiana Leguizamón, Iara Maylen Ludmila Leiva, Lourdes Ariana Lezcano, Andrea López Lajterman, Lucía Martelli, Stephanie Suelen Melgarejo, Melina Melipil, Daniela Mereles Pereira, Ana Belén Monteros, Justina Morcillo, Melina Moreno, Luciana Nievas, Jordan O’Brien, Camila Pavez Vásquez, Vanessa Penuna, Mereces Pereyra, Bettiana Sonetti y Agustina Vargas.

El cuerpo técnico está integrado por Daniel Reyes (director técnico); Nicolás Loncharich (preparador físico); Tomás Mango (preparador físico); Eva Ybarra (médica); Martín Arias (kinesiólogo); Cristian Argentieri (entrenador de arqueras); Lidia Rivas (utilera) y Camila Sánchez (dirigente).

Deja un comentario