Ya se pueden comprar las entradas para el MXGP en Villa la Angostura

0
676
Crédito de foto: MXGP

El 21 y 22 de marzo se disputará una nueva edición del MXGP Patagonia Argentina en la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

En un marco imponente y con paisajes naturales únicos, el país albergará una vez más la competencia internacional, que será válida por la tercera fecha del Campeonato Mundial FIM de Motocross.

Como ya es habitual, la carrera se desarrollará en el Patagonia Race Track, que ha sido catalogado como el “Mejor del Mundo” por quinto año consecutivo. El trazado de 1600 metros de extensión fue montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica se combina con desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos, que han conquistado a pilotos, equipos y espectadores, y este año no será la excepción.

El MXGP Patagonia Argentina contará con dos días a pura acción y tendrá la presencia de las categorías MXGP y MX2 (hasta 23 años). Los motores se encenderán el sábado con las Prácticas Libres y las Carreras Clasificatorias (20 minutos + 2 vueltas, para cada una de las categorías). En tanto que el domingo la adrenalina incrementará con la disputa de las dos Carreras para cada categoría (cada carrera tendrá una duración de 30 minutos + 2 vueltas).

El día viernes comenzó la venta de entradas para disfrutar de este evento único, en un escenario natural increíble. Hay dos tipos de pases disponibles: Entradas Generales, válidas para todo el fin de semana, y entradas VIP que, entre otros beneficios, dan acceso a sectores preferenciales.

Las entradas se venden a través de la plataforma de Ticketek.

Todos los detalles relativos a las entradas también se encuentran disponible en la web del MXGP Patagonia Argentina.

Deja un comentario