Cutral Co: se viene el primer encuentro de acordeones

0
701
Cristian "Chino" Arevalo

El Subsecretario de Cultura, Daniel Faúndez acompañado por la coordinadora del área Bárbara Gómez y el músico Cristian Arevalo realizaron la presentación del primer festival de acordeones que se realizará el próximo 15 de Febrero en las instalaciones del nuevo centro cultural.

“Este es el primer encuentro de acordeonistas a nivel provincial”, mencionó Arévalo; a su vez se brindarán dos talleres por un lado una master class y clínica en general German Fratarcangelli y por otro lado Luthier Uriel Kitay quién se encargará de la clase de armado y desarmado de acordeones. La jornada estará divida en secciones y finalizará con la muestra anual de los acordeonistas en el escenario.

Las inscripciones se encuentran abiertas para quienes deseen ser partícipes, finalizará el 12 de Febrero y pueden realizarse vía teléfono al contacto 4860941  o al mail [email protected].

A su vez Faundez agradeció el acompañamiento de los vecinos de la ciudad de Cutral Co en las actividades que se están llevando adelante dentro del Ciclo de Verano, teniendo en cuenta a artistas y artesanos locales. Durante este fin de semana continua la programación tanto en la peatonal en calle roca como también en la plaza San Martín. 

Deja un comentario