El escenario joven de la Fiesta de la Confluencia contará con un espacio de música electrónica y arte urbano

0
526

Desde el 13 y hasta el 16 de febrero, la Fiesta de la Confluencia contará con un escenario dedicado a los jóvenes en el que se podrá disfrutar de variadas propuestas artísticas. Funcionará desde las 17 y hasta las 2.30 y se dividirá en tres segmentos: un espacio de música y arte urbano, un espacio recreativo y un escenario electrónico.

La programación comenzará el jueves 13 de 17.30 a 19.30 con Imperio Sur Urban Jams, presentado por el rapero Niko Smash. Se trata de una fiesta de música y Arte Urbano en formato Jam en los que conviven estilos musicales como música urbana, Hip Hop, Funk, R&B, Trap, y Soul/Rock, entre otros. La actividad incluirá un show con banda en vivo y la participación libre de músicos y raperos que deseen subir al escenario.

A las 19.30 hará vibrar y llenar de energía el escenario Master Kangoo Jump con Mariela Sifuentes y Luis Fernández; de 20.30 a 21.30 en el espacio recreativo se presentará “Las Redonditas del Humor”, con un espectáculo único a cargo de Gastón “La Tota” Vásquez , Makensy Mey y un gran elenco integrado por bailarines, transformistas y artistas invitados. Un show, donde se conjugan varios personajes, con la excelencia del transformismo del Alto Valle.

Luego se podrá escuchar a Conexion Tribal, un proyecto electro-acústico en el cual se fusionan los sonidos y la mística tribal del mundo mediante un show de percusión en vivo y un live set con estilos de música electrónica, en el que colaboran Djs y músicos de la zona. A partir de las 22.30 y hasta el cierre el escenario electrónico estallará con Dani Poggi y Daniel Márquez, Playa del Karma y DJ Dallas, César Borra y cerrando la noche, Darío Arcas.

El viernes 14 a las 17 el escenario vivirá una jornada llena de hip hop, rap y trap de la mano de Santiago Nahuelhual y Micaela Urrua. A las 20, nuevamente animarán a los espectadores el grupo Master Kangoo Jump. En el escenario electrónico, a partir de las 21.30 y hasta el cierre, el público podrá disfrutar de buena música junto a Franco Ruiz, Daniel Márquez, Gabi Gorordo, Joa Tavella y Jose Luis Gabin.

El sábado 15 vuelven a abrir el espacio urbano hasta las 19.30 Santiago Nahuelhual y Micaela Urrua con una propuesta de música tech, house y electrónica. Al finalizar, habrá una demostración de Kangoo Jump y para seguir bailando, Lucas Barainca presentará una Master Class Zumba Sez con la presencia del Dj Gustavo Darzak, quienes harán vibrar a los que eligen entrenar de la manera más divertida. Para cerrar la noche, en el escenario electrónico a partir de las 21.30 estarán presentes Gonza Moyano, Marcos Fantaguzzi, Lu Kiroga, Julián Julián y Martin Huergo.

El último día de la Fiesta de la Confluencia, el domingo 16 de 17 a 19.30 el escenario vibrará con los géneros musicales reggaeton, twerk y dancehall. Luego, habrá una nueva demostración de Kangoo Jump y al finalizar una clase de Zumba a puro baile con instructores invitados.

Para cerrar, la última jornada culminará con la presentación de los Djs Juany Sehmsdorf y Hugo Rosales, Huilliches Brothers y Cuni López , N!Mo y Marco Mendi.

Deja un comentario