Ministro de Cultura de nación llega a Cutral Co para inaugurar el centro Cultural

0
1084

El intendente de Cutral Co, José Rioseco dio detalles de la inauguración del Centro del Centro Cultural que se llevará a cabo este viernes y anticipó que arribará el ministro de cultura de Nación, Prof. Tristán Bauer, el pianista Horacio Lavandera, y artistas locales.

«Voy a sacarme la mochila de lo que significa la construcción pero con la certeza de no habernos equivocado, vamos a ofrecerle a nuestra comunidad un centro cultural de lo mejor en la patagonía para ello nos va a acompañar en la inauguración el ministro de cultura de la nación» manifestó Rioseco

En mismo sentido el jefe comunal mencionó que el acto contará con la presencia de intendentes de localidades vecinas y «fundamentalmente los vecinos de la localidad, por eso salvo el número de nación el pianista Horacio Lavandera el resto son grupos de danza de la localidad».

Prof. Tristán Bauer, Ministro de Cultura de Nación

Es director de cine (Centro Experimental del Instituto Nacional de Cinematografía) con una vasta trayectoria en la creación y dirección. Fue director de canal Encuentro, titular del Sistema Nacional de Medios Públicos y de Radio y Televisión Argentina.

Deja un comentario