Coordinan realizar capacitaciones en Centenario

0
509

El ministerio de Turismo y la municipalidad de Centenario implementarán capacitaciones para incentivar la integración de nuevos prestadores a fin de crear herramientas para la generación de empleo.

Se realizó este jueves en la municipalidad de Centenario una reunión entre integrantes del ministerio de Turismo y funcionarios de la administración comunal. El objetivo fue coordinar tareas conjuntas para la elaboración de un plan de capacitaciones para fortalecer e integrar nuevos prestadores y puntos de interés de la ciudad.

Centenario integra dos circuitos de gran interés en cuanto a productos turísticos de la provincia: la Ruta de las Chacras y la Ruta del Vino.

Durante la reunión se acordó que ambas partes trabajaran en una agenda compartida en la realización de capacitaciones a fin de crear herramientas desde el turismo para la generación de empleo genuino en el destino.

Por el ministerio de Turismo participaron las directoras provinciales de Desarrollo Turístico, Carolina Molíns, de Fortalecimiento de Comunidades, Claudia Urrea y de Desarrollo Turístico, Marisa Lepín; mientras que por el municipio de Centenario asistieron la subsecretaria de Recursos Humanos, Iara Sinigoj, y la directora de Capacitaciones, Valeria Muñoz.

Deja un comentario