Neuquén Cup: «Los Petroleritos» comenzaron a jugar los cruces

0
702

Cuatro categorías de «Los Petroleritos» de Cutral Co y Plaza Huincul avanzaron de la fase de grupos a jugar los cruces de la Neuquén Cup que comenzaron el día martes.

Se trata de las categorías 2006, 2008, 2012 y femenino libre. El día martes los chicos de la 2012 hicieron un buen partido ante Petrolero Argentino pero no lograron remontar y quedarse con el partido cuyo resultado fue 4 a 2 a favor del matador.

Este jueves sigue la actividad con los partidos de cuartos de final, la categoría 2006 se enfrentará ante Miava de Catriel a partir de las 16 horas, en el estadio del club Alianza de Cutral Co. Una hora antes en la misma cancha será el turno de la 2008 quienes reciben a Bicicros de Senillosa.

El último partido del día para el equipo será para el femenino libre que tiene previsto su encuentro para las 17 horas en el club Plaza Huincul.

Cabe destacar que muchos encuentros fueron reprogramados debido al temporal que azotó la comarca petrolera y causó múltiples complicaciones tanto en los estadios como el las ciudades en general.

Deja un comentario