Manzano Amargo avanza en gestiones con el gobierno provincial

0
550

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo se reunió con la presidenta de la comisión de fomento, Malvina Antiñir.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo recibió a Malvina Antiñir, presidenta de la comisión de fomento de Manzano Amargo, con el objetivo de continuar trabajando sobre la agenda en común y concretar gestiones para la localidad.

Llancafilo comentó que “Malvina Antiñir es la primera mujer que asume la presidencia de la comuna y en estos dos meses de gestión hemos transitado un camino de realizaciones”.

El secretario enumeró las gestiones realizadas y destacó que “los aportes decididos por el gobernador Omar Gutiérrez permitieron la instalación de cartelería para identificar los caminos hacia lugares emblemáticos de la localidad como la Cascada La Fragua, el sendero hacia el Bosque Llao Llao y el Cerro La Cruz”. Además, se instalaron nomencladores para identificar los nombres de las calles y sus respectivas alturas.

También se concretó el equipamiento comunal para el punto digital de Manzano Amargo, destinado para que los adultos mayores finalicen la educación primaria y como punto de conectividad de wifi.

“Manzano Amargo recibe muchos visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Es importante poner en valor nuestros espacios naturales para el turismo. Trabajar en conjunto con la provincia permite crecer como localidad y embellecerla, algo muy bueno para recibir a los turistas”, explicó Malvina Antiñir.

También se realizaron gestiones para el equipamiento del parque automotor y el cerramiento e iluminación de la cancha de césped sintético.

Deja un comentario