Bomberos agradeció todo el aporte que realizó municipio de Huincul en esta gestión

0
660

Este viernes por la mañana previo a finalizar con el comité de emergencia el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez concretó la entrega de una cocina para el cuartel de bomberos de la ciudad. En este contexto Ernesto Karstan agradeció todo el aporte que viene realizando la nueva gestión.

Karstan manifestó «quiero agradecerle la donación en nombre del cuartel de bomberos de Plaza Huincul, a la municipalidad y al intendente, la donación y todo el trabajo que viene realizando por nuestra institución hermoseando, la pintura de cuartel, sala , iluminación, sillas y esta por llegar el proyector con la pantalla».

Ernesto Karstan Bomberos Voluntarios, Plaza Huincul

Describió que los aportes son en base a los pedidos del personal, de reuniones y visitas que Gustavo Suárez realiza al cuartel «el intendente viene comparte un mate con nosotros charla con el personal, recorre las instalaciones el vé y dice vamos a hacer esto o aquello y se hace».

Sobre la relación entre los bomberos y el municipio Karstan destacó «desde esta gestión mejoró mucho la relación, y tienen buenas respuestas desde el municipio, el -por Gustavo- participa, no solo viene a hacer un acto, viene a compartir y eso nos hace sentir el apoyo que muchos años no lo tuvimos como institución que nos debemos a la comunidad, tener hoy el acompañamiento y apoyo del intendente Suárez para nosotros es bueno».

Acto entrega de la cocina

El Intendente, Gustavo Suarez, donó una cocina al cuartel de bomberos de Plaza Huincul. En el acto de entrega aprovechó la oportunidad para destacar la importante participación del cuerpo de bomberos en la asistencia a las familias y trabajo en conjunto con las cuadrillas que trabajaron luego de la tormenta.

Deja un comentario