Este domingo comienza la 2º Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal Neuquina

0
514

Será el 23 y 24 de febrero en Caviahue, en coincidencia con el fin de semana largo de carnaval. Una gran oportunidad para disfrutar de un original evento en un destino que combina aventura y termalismo.

La fiesta surge en homenaje a los cerveceros artesanales de toda la provincia del Neuquén y en cada ocasión reconocidos cerveceros artesanales de la región acompañan la iniciativa.

Los visitantes podrán degustar cerveza artesanal de los mejores productores de la provincia, con shows en vivo y gastronomía típica con más de 16 puestos de comida en los que sirven comida regional al asador, a la parrilla, sands, tacos, tapas y pastelería.

Es la 8º edición consecutiva desde que nació de la iniciativa desde el municipio y los cerveceros locales en el año 2013, y que se convirtió en la edición 2019 en Fiesta Provincial.

Para el evento las cervecerías anfitrionas (Las Bruscas, Gringa y Rústica) recibirán la participación de los cerveceros de Mükur, Fantasma, Beyla, Väns Öl, Morgan Field, Bosque, Arisca, Fenris, Gurke y Brava.

Las bandas que participaran son, el domingo 23 Gauchos Muito Pistolinhas a las 20 horas; Rotation a las 22 y Monkustrap a la medianoche. El lunes 24 será el turno de Almadena desde las 18 horas; Facundo Richards y Los Rapaces a las 20; Blues de Garage a las 22 y el cierre a las 24 horas de Funktástico Disco.

La Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal Neuquina, es organizada por la Municipalidad de Caviahue – Copahue y cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través del COPADE y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén.

Deja un comentario