Gestionan equipamiento para Varvarco – Invernada Vieja

0
516

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo recibió al presidente de la comisión de fomento de la localidad, Gastón Fuentes.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, recibió al presidente de la comisión de fomento de Varvarco-Invernada Vieja, Gastón Fuentes, para avanzar en la agenda que lleva adelante la comuna con el gobierno provincial.

Llancafilo indicó que “hoy trabajamos junto a Gastón en distintas gestiones que hacen al funcionamiento, desarrollo de actividades y equipamiento comunal”.

A partir de los aportes definidos por el gobierno provincial, la comuna podrá realizar el mantenimiento del parque automotor, lo que permitirá el normal desarrollo de las tareas y los servicios que se prestan a los vecinos. Además, se dio curso al expediente para la adquisición de un camión volcador.

Fuentes destacó el acompañamiento del gobernador Omar Gutiérrez y señaló que “estas gestiones hacen al desarrollo de la localidad, son muy importantes para nuestros vecinos y para quienes nos visitan”.

Finalmente, el jefe comunal recordó que “el 13, 14 y 15 de marzo se realizará la 35º edición del Encuentro de Cantoras y Cantores y para ello es muy importante que la localidad pueda brindar buenos servicios».

Deja un comentario