Varvarco tendrá su cancha de fútbol con césped sintético

0
522

El presidente de la Comisión de Fomento dijo que la nueva cancha que construirá la Provincia significará “una revolución deportiva” para la localidad.

La Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) ejecutará las obras para que Varvarco tenga su cancha de fútbol 11 con césped sintético. En poco tiempo más se comenzará con el movimiento de suelo.

Profesionales del organismo visitaron en los últimos días la localidad del Norte neuquino para reunirse con el presidente de la Comisión de Fomento, Gastón Fuentes, con quien coordinaron los detalles para la ejecución de la cancha, que tendrá una dimensión de 70 por 100 metros.

El presidente de la Upefe, Jorge Ferrería, señaló que “esta nueva cancha viene a sumarse al lote de predios deportivos que la Provincia construye en el Norte neuquino para integrarlas a la revolución deportiva que lleva adelante el gobernador Omar Gutiérrez”.

Fuentes repasó las diversas obras realizadas por la Provincia en Varvarco y dijo que “el CPEM 94 es una de las obras importantes en nuestra localidad, ha sido de gran trascendencia, como también la ampliación del  jardín de infantes”. Agregó que “también pudimos lograr mil metros de ampliación de la red de gas donde nos han acompañado en el proyecto y la financiación, además nos siguen acompañando para poder hacer las instalaciones domiciliarias”.

Dijo que “es un anhelo para cada localidad la igualdad de oportunidades” y que para Varvarco la nueva cancha significará “una revolución deportiva, estamos muy contentos y expectantes”.

Deja un comentario