Cutral Co: secuestran 70 kilos de droga, armas, municiones, dinero y vehículos

0
985

Pasado el mediodía de este sábado, por medio de una conferencia de prensa, brindada en el Salón Azul de la Jefatura de Policía de calle Richieri, se dio a conocer un importante golpe al narcotráfico, producto de un arduo trabajo llevado adelante por personal de la Dirección Antinarcóticos.

De la misma participaron la Dra. Vanina Merlo, Ministra de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, el Jefe de Policía Comisario General Julio Peralta, el Subjefe de Policía Comisario General Luis Arango, Superintendente de Investigaciones Comisario Mayor Miguel Ángel Jara y el titular del Departamento Antinarcóticos Comisario Hugo Cifuentes.

Acorde a las tareas de campo realizadas y a las pesquisas obtenidas, en el marco de una investigación por drogas provenientes de la Provincia de Misiones que era distribuida y comercializada en distintos puntos de la provincia de Neuquén, la Justicia Federal libró órdenes de allanamientos para viviendas de la localidad de Cutral Có y distintos barrios del oeste de la ciudad capital.

Tras haberse realizado las diligencias dispuestas por la Justicia, se obtuvo como resultado el secuestro de más de 67 kilos de Cannabis Sativa, cuatro armas de fuego de diversos calibres, gran cantidad de municiones, armas de fabricación caseras, una importante suma de dinero, balanzas de precisión, dos automóviles y elementos de interés para la causa.

Como resultado un hombre de 56 años fue notificada de la detención y 15 personas quedaron supeditadas y vinculadas a la causa, según lo dispuesto por la Justicia Federal.

Texto e imagen: Policia de la provincia del Neuquén

Deja un comentario