Cutral Co: policía recuperó costosas bicicletas a pocas horas de ser robadas

0
523

Personal en Comisaría 14 recuperó este sábado, cuatro costosas bicicletas en un allanamiento realizado en horas de la tarde en la ciudad de Cutral Có.

Un parte de prensa detalla «todo comenzó en horas de la mañana, cuando un vecino observó a una persona ingresar al patio de un vivienda ubicada en la calle Principal Sáez y sustraer tres bicicletas de competición, dos rodado 29 y una rodado 27, para luego emprender la huida junto a un cómplice».

Continúa «ante esta situación dio aviso a la víctima, quien radicó la correspondiente denuncia en la mencionada Unidad, informando además el domicilio en el cual se encontraría el botín valuado en 150.000 pesos aproximadamente, por lo que inmediatamente personal del Comando Radioeléctrico consigno el lugar».

«Tras tomar conocimiento de lo acontecido, la Fiscal de Turno dispuso que se realizara una diligencia de allanamiento, arrojando como resultado el recupero de los bienes y la demora de los presuntos autores del hecho, además los pesquisas incautaron una cuarta bicicleta, la cual había sido denunciada como robada en otro hecho» narra el esccrito.

Y por último dice «como resultado las bicicletas fueron secuestradas y en según lo ordenado por la Fiscalía antes mencionada, fueron entregadas a su propietario».

Deja un comentario