Rioseco inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Cutral Co

0
589

El Intendente, José Rioseco dio apertura al inicio de sesiones 2020 del Concejo Deliberante de la ciudad de Cutral Co. Con la participacion del presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín, el Diputado Parlamentario , Ramón Rioseco y autoridades en general, en su discurso el mandatario hizo referencia a las distintas obras que se llevarán a cabo durante el transcurso del año.

Primeramente realizó un relevamiento de las distintas tareas que fueron creadas para mejorar la calidad de los ciudadanos como lo son la Secretaria de la Mujer y Diversidad, el Concejo de la Niñez y Adolescencia; en el ámbito de la seguridad el nuevo destacamento policial como así también las actividades culturales y deportivas.

Posteriormente hizo hincapié en los proyectos de infraestructura que se desarrollan y seguirán su curso durante el año como lo son el desagüe pluvioaluvional, las mejoras en la conectividad de la ciudad con la realización de los puentes que unen barrio Brentana y Unión asimismo la conexión con la ciudad de Plaza Huincul a la altura del barrio Ruca Quimey.

Además se efectuará la repavimentación y pavimentación de alrededor de 100 cuadras, se continúa con la creación del reservorio de agua para la zona sur y se hará la conexión de red de agua potable para las zonas de Monte Hermoso, Fili Dei y Colonia 2 de Abril.

En cuanto a la cultura y el deporte destacó que la ciudad será sede por cuarta vez consecutiva de la Copa Argentina, a su vez remarcó que se apostará a nuevas disciplinas ya que se encuentra habilitado el nuevo centro cultural dentro del parque de la ciudad.

Finalizando resaltó que se continúa urbanizando con nuevas entregas de terrenos que se distribuyen en los barrios Pueblo Nuevo, Unión y Zani

Deja un comentario