Suárez valoró los anuncios respecto al Parque Industrial de Plaza Huincul

0
870

El intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, acompaño al gobernador Omar Gutiérrez en la apertura de sesiones ordinarias en la legislatura neuquina. El mandatario valoró el anuncio sobre convenio de colaboración y administración del parque industrial.

Tras el discurso del gobernador, Suárez manifestó «esperábamos esto de la firma del convenio de colaboración y administración del parque industrial, lo que habíamos hablado con Facundo Lopez Raggi (ministro de Producción e industria), grato este anuncio porque nos trae muchos beneficios en pos del empleo para con la ciudad».

El mandatario municipal agregó que esto deriva de un trabajo entre municipios y el gobierno provincial para impulsar un corredor que incluye a Rincón de los Sauces, Añelo, Plaza Huincul, Senillosa, Zapala, a lo que subrayó «esto trae desarrollo y porvenir para nuestros jóvenes en todo lo que hace a hidrocarburos» y continuó «después trabajar fuertemente la industria agrícola y ganadera y el turismo que tendrá una impronta importante en cada localidad».

Zona Franca Zapala

Suárez valoró el trabajo conjunto con el intendente de Zapala, Carlos Koopman, en el marco del desarrollo de la zona franca, «estamos trabajando en alternativas para que las ciudades se vean beneficiadas, que traiga progreso y beneficios impositivos para aquellos que quieran desarrollar una actividad en cada localidad».

Parque Industrial Plaza Huincul

El intendente vaticinó que el parque industrial está aprobado por la parte legal para la provincia, «resta la firma no va a faltar mucho para que se concrete».

Al mismo tiempo Suárez manifestó «veníamos haciendo trabajos, como la re ubicación de «El Pampeano, un pedido de 5 hectáreas de Pecom, al lado de Petrolera Argentina, y estoy concretando la semana que viene con algunas empresas de Córdoba a si que se viene un desarrollo interesante».

Deja un comentario