Petroleros Privados inaugura nueva sede en Chos Malal

0
793

El Secretario General de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, encabezará este viernes desde las 18 horas la inauguración de un moderno edificio propio en Chos Malal, donde funcionará la obra social, la mutual y el sindicato.

La Organización gremial funciona en la localidad del norte neuquino desde hace 16 años. La nueva sede fue construida en el mismo predio del inmueble donde ya estaba funcionando la delegación.

Se trata de un edificio de dos plantas con un sector de oficinas en la planta baja y un salón de usos múltiples y de capacitaciones en la parte superior.

La delegación chosmalense es atendida por cuatro personas, entre ellas dos con capacidades diferentes, una clara muestra del programa de inclusión que lleva adelante el sindicato en sus políticas gremiales.

La delegación, prevista para atender las necesidades de más de 170 familias afiliadas, funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20.

Detalles técnicos

Se trata de un edificio de 220 metros cuadrados desarrollado en dos plantas con un sector de oficinas en la planta baja y un salón de usos múltiples en la parte superior, con una capacidad de 60 sillas, que se pretende utilizar para la realización de capacitaciones, sala de conferencias, reuniones amplias, entre otras funciones.

La construcción, ubicada en General Justo 164, se hizo en un plazo de 10 meses y depende, al igual que Buta Ranquil, de la gestión del delegado regional Jorge Gil.

Deja un comentario