La ministra Merlo presidió el acto homenaje al policía José Aigo

0
586

Se cumplen 8 años del homicidio del efectivo.  Los autores del crimen siguen prófugos con orden de captura internacional y hay una recompensa para quien brinde datos de sus paraderos.

La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, presidió este sábado al mediodía el acto de homenaje al policía José Aigo, al cumplirse 8 años de su asesinato mientras prestaba servicios en inmediaciones del paraje Pilo Lil, próximo a Junín de los Andes.

De la actividad participaron el intendente Carlos Corazzini;  el fiscal general, José Gerez; el jefe de la Policía, comisario Julio Peralta y familiares de Aigo y vecinos de Junín de los Andes. En la ocasión, la ministra depositó una ofrenda floral en el lugar que recuerda al suboficial Aigo. También saludó a un grupo de ciclistas que todos los años se trasladan hasta el lugar del trágico hecho ocurrido en la madrugada del 7 de marzo de 2012.

El homenaje al suboficial Aigo tuvo lugar en la localidad de Junín de los Andes, sobre Ruta Nacional 40. En su memoria, desde el 2012, la Policía de la provincia realiza un acto conmemorativo para recordar su trayectoria de vida.

José Eduardo Aigo fue asesinado por Jorge Antonio Salazar Oporto y Alexis Alfredo Cortés Torres, en el paraje Pilo Lil, durante un procedimiento de control de tránsito.

Actualmente los autores del crimen siguen prófugos con orden de captura internacional y hay una recompensa para quien brinde datos de sus paraderos.

Deja un comentario