Tarjeta Alimentar: difunden entrega en toda la provincia de Neuquén

0
192

Son 16.300 en total. El cronograma comienza el miércoles 11 y culmina el lunes 16.

Desde el próximo miércoles 11 y hasta el lunes 16 de marzo se entregará en simultáneo en toda la provincia la Tarjeta Alimentar. La medida contempla la asistencia alimentaria a 16.300 familias neuquinas y forma parte del Plan Argentina contra el Hambre.

Se trata del programa impulsado por el gobierno nacional al que adhirió la provincia a través de un convenio que firmaron el 15 de enero el gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo.

En Neuquén capital, la entrega será el miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de marzo, de 7 a 14, en la Ciudad Deportiva de Lanín y Anaya. También habrá una fecha de entrega general el lunes 16, de 8 a 13, para quienes no hayan llegado a retirar su tarjeta en la Ciudad Deportiva. En este caso será en la sucursal del Banco Nación en Avenida Argentina.

En Centenario se entregarán el miércoles 11 y jueves 12, de 15 a 19, en el polideportivo municipal de Canadá y Coronel Villegas. Para Vista Alegre la entrega será en el ese mismo lugar y horario, pero el viernes 13.

Las tarjetas correspondientes a Plaza Huincul y Cutral Co se entregarán el 11, 12 y 13, de 15 a 19, en el Banco Nación de Cutral Co, ubicado en Avenida Julio Argentino Roca 441. En el mismo lugar y horario se entregarán las tarjetas el lunes 16 para los beneficiarios de Piedra del Águila, Picún Leufú y Santo Tomás.

La sucursal del Banco Nación de Plottier será el lugar de entrega el 11, 12 y 13 de las tarjetas de Plottier; mientras que el 13 de marzo, en el mismo lugar, se entregará a los beneficiarios de Senillosa y Villa El Chocón, siempre en el horario de 15 a 19.

Norte neuquino

En Chos Malal, el miércoles 11, de 10 a 15, se entregarán en el Centro Cultural ubicado en San Martín y Sarmiento las tarjetas correspondientes a las localidades de El Cholar, Huinganco, Las Ovejas, Andacollo, Barrancas y Chos Malal.

En el mismo lugar, el jueves 12 se hará lo propio para Chorriaca, El Huecú, Los Miches, Manzano Amargo, Taquimilán, Tricao Malal y Varvarco-Invernada Vieja.

Por último el viernes 13 en el auditorio de la Casa de la Cultura de Rincón de los Sauces se entregarán las tarjetas correspondientes a Octavio Pico y Rincón de los Sauces.

Centro

El Banco Nación de Zapala será sede para la entrega de las tarjetas de varias localidades: Zapala el 11 de marzo, de 8 a 17; Caviahue-Copahue y Aluminé el 12 de marzo, de 8 a 15; y de 15 a 19 para Las Lajas.

El viernes 13 de 8 a 15, siempre en el Banco Nación de Zapala, se entregarán las tarjetas de Bajada del Agrio, Las Coloradas, Los Catutos, Paso Aguerre, Ramón Castro y Villa Pehuenia; y de 15 a 19 las de Loncopué y Mariano Moreno. También habrá una fecha de entrega general para todas las localidades citadas el lunes 16, de 8 a 13.

Deja un comentario