Suarez participó del comienzo de clases en la UAF inaugurando un patio renovado

0
446

Este martes por la mañana el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, dejó inaugurado el ciclo lectivo en la U.A.F «Gajitos de Ternura con un patio de juegos totalmente renovado.

Informaron que el patio de la institución se realizó «el desmontaje de juegos no seguros para niños pequeños en el predio, tal como los sube y baja y tambores de 200 lts horizontales; luego se comenzó con el montaje de juegos nuevos realizando excavación y hormigón de dos módulos tipo mangrullo con escalador y tobogán, dos pasamanos infantiles, dos sillas hamaca mama-bebe».

«También se acondicionó, pintó y colocó la casita de juegos de varillas de sondeo de 1,50 mts y nivelación para buen funcionamiento» agrega, y se concretó la reparación del circulo de cemento tipo arenero, se repinto instalación, reparaciones de bancos y mesas de diferentes alturas y diámetros.

«Se desmonto los dados de hormigón y cámara de reservorio innecesarios en el predio de niños; se efectuó contra piso apto para la circulación de niños. Se sumo la colocación y pintado de dos arcos para la practica de Baby Fútbol;se termino trabajos de soldaduras varias anti vandalicas en buloneria completa» cierra el escrito.

Deja un comentario