El sanatorio Plaza Huincul no atendió paciente sopechoso de Coronavirus y descartan casos en la comarca

0
1043

El Director del Sanatorio Plaza Huincul, Francisco Sanchez, confirmó que hasta este jueves al medio día no hay casos confirmados ni sospechosos de Coronavirus en la Comarca Petrolera, en este sentido informó que están los protocolos de acción y prevención activados.

Sanchez confirmó esto ante los rumores que circularon en Cutral Co y Plaza Huincul durante este miércoles, » al día de hoy (jueves) no hay casos de coronavirus en el sanatorio ni en la comarca» afirmó y continuó «hay dos casos autoaislados por prevención ya que llegaron de viaje».

En este marco, explicó que el nosocomio cuenta con dos camas de aislamiento y cinco respiradores. Además, adelantó que este viernes participará de una reunión para trazar pautas de trabajo en conjunto con el.sistema público de salud.

Por último llevo tranquilidad a la sociedad haciendo hincapié en la prevención como lavado frecuente de manos, en caso de haber viajado a un lugar de tránsito del virus aislarse 14 días y atender en caso de síntomas compatibles con el COVID-19

Deja un comentario