Centro PyME-ADENEU no interrumpe el asesoramiento

0
442

Debido a la contingencia sanitaria, la Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén continuará en vinculación y comunicación con las empresas y emprendedores de la provincia a través de sus cuentas en redes sociales.

El Centro PyME-ADENEU, dependiente del ministerio de Producción e Industria, informa que suspende hasta el 31 de marzo los eventos y capacitaciones previstas. En cuanto a la atención al público, se derivará la asistencia a través de las distintas redes sociales y canales de comunicación habituales.

Además, se suspende el uso del auditorio del organismo y de las instalaciones del Club de Emprendedores Neuquén para todas las actividades propias y de terceros, a quienes se les facilitó el espacio.

La agencia continuará brindando respuesta e información a través de sus cuentas en redes sociales en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter, sumado a la cuenta institucional de WhatsApp al 2995798352.

Sin embargo, las oficinas ubicadas en Sarmiento 802 continuarán abiertas de lunes a viernes, de 8 a 16. Las consultas también podrán realizarse al (0299) 448-5553 y a [email protected].

El 13 de marzo, el gobernador Omar Gutiérrez creó, mediante un decreto, el Comité de Emergencia para la formulación e implementación de políticas públicas vinculadas a la prevención y mitigación del coronavirus Covid-19. La misma norma legal establece la emergencia sanitaria en la provincia por un plazo de 180 días.

Con el fin de combatir la propagación del Covid-19, el Comité solicitó continuar adoptando medidas que estén inspiradas o regidas por los siguientes principios: prevención, responsabilidad compartida, coordinación y articulación.

Ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, dificultad para respirar y haber transitado en áreas con circulación del virus o haber estado en contacto con un caso confirmado, se insta a la población a que haga una consulta médica de inmediato, refiera el antecedente de viaje y evite el contacto social.

Deja un comentario