#BPN garantiza dinero en cajeros y limita operaciones en sucursales

0
486

Se trata de una medida preventiva ante el coronovirus, a fin de evitar la concurrencia a sucursales y colaborar con la campaña de salud pública.

El Banco Provincia del Neuquén comunica que, a partir de este viernes, se limitarán las operaciones que habitualmente se realizan en sucursales, con el objetivo de reducir la concurrencia y evitar la aglomeración de personas, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Las únicas operaciones bancarias que podrán realizarse en sucursales serán:

  • Jubilados: Pagos y certificados de supervivencia.
  • Cuentas Corrientes: Depósitos y operaciones de créditos.
  • Tarjetas de Débito: Reposiciones y blanqueos de PIN.
  • Tarjetas de Crédito: Entrega y reposición.
  • Personales: Solo para aquellos clientes que no se encuentren precalificados. Los clientes precalificados, podrán solicitarlo por canales electrónicos.
Todas las demás operaciones que no se encuentren aquí detalladas deberán realizarse a través de homebanking, cajeros automáticos o la App de BPN, en la medida que estén disponibles.

Además, el banco garantizará la disponibilidad de dinero en todos sus cajeros automáticos. Se recuerda a los clientes que pueden comunicarse al 0800-999-3338 a fin de obtener asesoramiento directo. También se encuentran disponibles los contactos a través del sitio web oficial www.bpn.com.ar y la página de Facebook de la entidad.

Deja un comentario