EPEN: atención online y servicio prepago

0
497

El organismo informó que permanecerán activas con personal de guardia las áreas esenciales y críticas para garantizar la normal prestación del servicio.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa, que en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que las autoridades tanto nacionales como provinciales han establecido, si bien se ha suspendido la atención presencial al público en todas las oficinas y sedes del ente, permanecerán activas con personal de guardia las áreas esenciales y críticas para garantizar la normal prestación del servicio, como centros de control, centrales de generación aislada, y operativos en servicios eléctricos y del sistema de transporte.

De esta manera, el EPEN comunica que a través de la Oficina Virtual en el sitio web www.epen.gov.ar, se podrán realizar todos los trámites relacionados con la factura del servicio y pago de la misma. Además, se extendió el límite de pago en bancos a 45 días más, a partir de la fecha de vencimiento de la factura y de todos los medios de pago disponibles para abonarla. Para otras consultas, se podrá enviar un correo electrónico a [email protected] o ante emergencias, a los teléfonos de guardias locales que figuran en el portal web.

Clientes prepagos

En relación con los clientes con medidores prepagos, es decir aquellos que habitualmente compran energía en la oficina del servicio eléctrico local, se atenderá de la siguiente manera:

– Localidades de la zona Oeste: Mallín del Muerto, Mallín del Rubio, Los Alazanes, Villa Puente Picún, La Amarga, Santo Domingo, Barditas y otros, se venderá energía sólo los días lunes 23, jueves 26 y lunes 30 en el horario de 9 a 11, exclusivamente en la oficina de calle Houssay 1324 de Zapala.

– Localidades de la zona Norte: parajes Tres Chorros, Trailathue, Naunauco y Rahueco, que tienen energía prepaga, se atenderá en el servicio Chos Malal los días miércoles 25 y viernes 27, en el horario de 9 a 11.

En los servicios de Las Ovejas y Manzano Amargo y zona de influencia, los clientes prepagos pueden acercarse a su oficina local de lunes a viernes de 8 a 13, donde encontrarán el número de guardia para comunicarse, y de esta manera el personal se acercará para ayudarlos.

Deja un comentario