Huincul solicita a CBU via mail para realizar pagos a proveedores

0
469

Debido las medidas preventivas tomadas por el gobierno nacional ante la situación sanitaria de público conocimiento, y a fines de poder realizar los pagos previstos para este mes, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Plaza Huincul solicita a los acreedores el CBU de su cuenta personal, donde se formalizará el pago a través de trasferencia bancaria.

Para evitar salir de sus hogares y respetar el aislamiento, la recepción del CBU se hará por correo electrónico a [email protected] , o vía WhatsApp al 299 5 180 360.


En caso de ser una foto, debe ser nítida, sin nubosidades, tachaduras, borraduras ni raspones, donde se vea claramente el número de CBU y el titular de la cuenta. –


No se aceptarán aquellos CBU que no cumplan con los requisitos arriba mencionados, como tampoco aquellos escritos a mano, ni aquellos CBUs de terceros que no pertenezcan al acreedor del pago.


Aquellos que ya hayan presentado su CBU no deben realizar este trámite, los pagos saldrán normalmente por transferencia bancaria. –

Deja un comentario