Demorados tras intentar ingresar cannabis en unidades de detención de Cutral Co y Zapala

0
113

El primer caso, ocurrió minutos antes de las 16:30, cuando los uniformados alertaron que una mujer de 45 años, intentó pasar cannabis sativa dentro de una papa, lo que fue detectado por el personal policial e inmediatamente secuestrado.

En este contexto, tomó intervención la División Antinarcóticos Zapala, Unidad Policial donde se realizaron las diligencias de rigor necesarias y el secuestro de la droga.

Por otro lado, en las instalaciones de la Unidad de Detención N°22 de la localidad de Cutral Có, entre las 15:00 y las 17.00, se registraron dos casos similares.

El primero y al igual que en Zapala, un sujeto de 29 años intentó pasar a visitar a un interno, con alimentos, entre ello una papa con marihuana en su interior. Inmediatamente los uniformados secuestraron la droga y demoraron al hombre.

Poco después, detectaron a una mujer mayor de edad, con pulóver tejido a mano que guardaba entre las telas cannabis sativa.

Por ambos casos, intervino personal policial del Departamento Antinarcóticos Cutral Có, quienes se encargaron de realizar los test orientativos necesarios y los pesajes correspondientes, como así las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia Federal.

Deja un comentario