Mixturas: Macarena Montovi invita a ser parte de «La Marea

0
468

El tema estará disponible este miércoles a partir de las 12 en el canal de Youtube del ministerio de las Culturas de la Provincia.

El Ministerio de las Culturas estrena un nuevo capítulo en Mixturas: Macarena Montovi, invita a ser parte de “La marea”. Mañana, 1 de abril, estará disponible en el canal a partir de las 12 horas.

Macarena es compositora y cantante neuquina. Compuso el tema “La Marea” como un abrazo, como un encuentro amoroso en los momentos de militancia. Necesario, para hacer frente al horror y dolor por la pérdida de tantas mujeres por violencia de género. Visibilizando la indignación, la sororidad y el refugio en la marea que cobija.

“Este trabajo hubiera sido muy difícil sin la sororidad que conocí y me fue brindada por muchas otras compañeras músicas, que me abrieron espacio y allanaron mi camino»-afirmó Montovi-. La sororidad tiene como consecuencia inevitable que quienes la practicamos comenzamos a sentirnos poderosas y los sueños que antes parecían inalcanzables, se vuelven más cercanos”.

“En esta aventura me acompañó Daniela Amondarain, que no sólo es una muy virtuosa cantante de jazz en constante actividad, sino que es mi amiga, mi consejera, mi compinche. Su voz me acompaña en este tema como en el disco, lo que me llena de orgullo”, expresó.

El Ministerio de las Culturas propone la visibilización de la violencia de género, durante esta cuarentena en el país hubo 8 víctimas en 11 días.

El objetivo de Mixturas es poder brindar contenido de alta calidad y de mayor duración que los contenidos que se usan para las redes sociales. En este momento que tenemos que quedarnos en casa y que el afuera viene de la mano de las pantallas, Mixturas se propone estar cerca a través de las culturas, como un soporte para nuestros y nuestras artistas como así también para la comunidad.

Deja un comentario