Cutral Co: Voluntarios Sociales desinfectaron unos 50 espacios en menos de una semana

0
586

Desde el sábado un grupo de voluntarios sociales recorren distintos puntos de Cutral Co para desinfectar espacios públicos con solución de hipoclorito de sodio. Tiene que ver con medidas de higiene preventivas para combatir la pandemia del coronavirus -COVID-19-

Informaron que en total hay ocho unidades equipadas y disponibles para tal fin, todo gracias a donación de comercios, empresas, hospital, vecinos, y el grupo de voluntarios que sale día a día a trabajar.

Este es un momento de unir criterios, sin diferencias y respetar las medidas Nacionales, Provinciales y Municipales por el bien de todos, porque juntos vamos a salir adelante» desde el grupo encabezado por el referente Juan Sepúlveda.

Sepúlveda mencionó que al momento desinfectaron unos 50 espacios entre públicos y viviendas de diversos barrios. Entre los lugares detalló: «La Anónima de Av. Carlos H. Rodríguez, cajeros automáticos, la terminal de colectivos, estación de servicio YPF y casas particulares de adultos mayores , entre otros».

Deja un comentario