Intentó ingresar a la provincia de Neuquén con una persona en el baúl y lo descubrieron

0
501

Este lunes por la mañana personal del Destacamento Puente Carretero Cipolletti-Neuquén, demoró a dos personas y retuvo el vehículo en el que circulaban, luego de constatar que uno de ellos viajaba oculto en el baúl del mismo.

Un comunicado expresa que «el hecho se registró minutos después de las 09.30, cuando los efectivos que se encontraban corroborando la documentación de las personas que ingresaban desde Rio Negro, se dispusieron a verificar la documentación de un automóvil Ford Fiesta que era conducido por un hombre de 41 años de nacionalidad chilena».

El mismo describe «luego de constatar que éste poseía el Certificado Único para Circulación y que el rodado estaba en regla, notaron cierto estado de nerviosismo en el conductor, ante esta situación, el personal policial requirió que descendiera y abriera el baúl; hallando sorpresivamente un sujeto de 28 años que viajaba oculto».

En este contexto dieron intervención a Comisaría Segunda quedando ambos sujetos demorados y el automóvil retenido preventivamente en el lugar. Por este hecho tomó intervención la Fiscalía de Actuación Genérica a cargo del Dr. Maitini.

Deja un comentario