Modifican cronograma de pago de haberes a estatales neuquinos

0
486

El gobierno provincial puso en marcha un dispositivo especial para el pago de salarios de la administración pública provincial con el objetivo de respetar las recomendaciones de distanciamiento social en la población.

Atento a las recomendaciones sanitarias que marca el aislamiento obligatorio social, preventivo y obligatorio, el gobierno neuquino reorganizó la fecha de cobro de los agentes de la administración pública provincial.

Desde la Provincia se remarcó también la conveniencia de la utilización de las herramientas tecnológicas a disposición, como el uso de tarjeta de débito para realizar pagos y el uso de las plataformas de home banking, evitando en lo posible la concurrencia a cajeros automáticos.

Además, se aplicará un esquema de ordenamiento de filas en cajeros automáticos del Banco Provincia del Neuquén (70 cajeros en Neuquén Capital y 140 en el interior) con presencia de fuerzas de seguridad, miembros de Defensa Civil e integrantes del voluntariado del BPN, para garantizar el distanciamiento social.

El cronograma es el siguiente:

Martes 7: Sectores de Salud y Policía.

Miércoles 8: Administración central e Integrantes del Consejo Provincial de Educación, docentes y auxiliares de servicio con DNI pares. (Incluye los terminados en 0)

Jueves 9: Administración central e integrantes del Consejo Provincial de Educación, docentes y auxiliares de servicio con DNI impares.

Viernes 10: Organismos descentralizados y empleados de empresas públicas provinciales.

Lunes 13: planta política del gobierno.

Deja un comentario