Cutral Co: quisieron ingresar cannabis dentro de un paquete de sal en la U22

0
784

Nueve gramos de cannabis sativa, fueron secuestrados este miércoles en la Unidad de Detención Número 22 de Cutral Có, luego que una mujer intentara ingresarlos disimulados en el interior de un paquete de sal, entre la mercadería que llevaba a un interno.

«El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 15, cuando una mujer se presentó en la Penitenciaría, con la intención de hacerle llegar mercaderías a un familiar que allí permanece alojado» informaron mediante un comunicado.

El mismo describe «como parte del protocolo establecido, el personal policial penitenciario requisó los alimentos y producto de ello descubrieron dos envoltorios de nylon que parecían contener marihuana, escondidos en el interior de un paquete de sal. Tras el hallazgo, desde la Unidad de Detención 22, solicitaron la presencia de la División Antinarcóticos Cutral Có».

Por último agrega «una vez en el lugar, los facultativos analizaron la sustancia, que efectivamente resultó ser cannabis sativa, en un peso de 9 gramos. Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Juzgado Federal Número 2, se procedió con el secuestro de la sustancia y la notificación de la mujer por presunta infracción de la Ley de Estupefacientes 23.737».

Deja un comentario