Ofrecen una serie de capacitaciones virtuales para empresarios y emprendedores neuquinos

0
421

Este jueves por la tarde se dictará el primer curso. El ciclo es organizado por el Programa Pymes de Pan American Energy, Fundación Potenciar y Centro PyME-Adeneu.

En el marco de la actual emergencia sanitaria por el COVID-19, se organizó un ciclo gratuito de conferencias online destinadas a emprendedores y empresarios de la región. Para cada actividad los interesados deben inscribirse en www.eventbrite.com.ar, luego de lo cual recibirán un correo electrónico con el enlace a la transmisión en vivo.

Juan Carlos Lucas, consultor y máster coach profesional, será el encargado de inaugurar este ciclo con la conferencia “Liderar en tiempos de crisis: gestionar bajo la incertidumbre”. La conferencia se desarrollará mañana, de 14.30 a 16.30.

En tanto que el martes 21 de abril, de 14 a 16, se prevé el dictado de la conferencia “Siempre lo hicimos así: ¿Es el coronavirus un acelerador del cambio?”. Estará a cargo de Leo Piccioli, licenciado en Economía y emprendedor.

La inscripción se realiza de forma gratuita a través de la cuenta “Programa Pymes PAE” en la plataforma www.eventbrite.com.ar.

Esta iniciativa es organizada de forma conjunta por Pan American Energy, Fundación Portenciar y el gobierno provincial a través de Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria.

Deja un comentario