Cutral Co: reiteran modalidad de trabajo de mecánicos, casa de repuesto, librería e informática

0
1273
MS Repuestos Cutral Co: contacto Fijo 4964574 Wpp 2996851456

La Dirección de Comercio y Bromatología, de la municipalidad de Cutral Co informa que de acuerdo al decreto 490/20 del Poder Ejecutivo Provincial los siguientes comercios deben realizar su actividad comercial según el siguiente procedimiento.

Talleres para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente.

Venta de repuestos, partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas únicamente bajo la modalidad de entrega puerta a puerta. En ningún caso podrán realizar atención al público.

Fabricación de neumáticos; venta y reparación de los mismos exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente.

Venta de artículos de librería e insumos informáticos, exclusivamente bajo la modalidad de entrega a domicilio. En ningún caso se podrá realizar atención al público.

Deja un comentario