Coronavirus: 4 hisopados negativos en Sanatorio Huincul 2 en Rincón

0
549

Este jueves por la noche se dio a conocer un nuevo parte médico de los Establecimientos de Salud del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa

Sanatorio Plaza Huincul

Se realizaron hisopados a 4 pacientes pero todos fueron negativos.

Clínica Juan Domingo Perón de Catriel

No quedan pacientes con covid 19 en la Clínica Juan Perón. Se trataron dos casos positivos y ambos tienen el alta médica tras haberse practicado 2 hisopados a cada una de las pacientes y que ambos arrojaran resultados negativos.

Se trata de dos mujeres, una de 25 años y otra de 65 que ingresaron a principios de abril y quedaron bajo cuidado médico tras haberse detectado presencia de covid-19.

En el caso de la mujer de 65, tras retirarle la asistencia respiratoria mecánica, se decidió que permanezca en instalaciones de la clínica por presentar otras patologías de riesgo.

Por otra parte se confirmó que el hisopado realizado a 45 personas de la localidad con síntomas sospechosos, arrojaron resultados negativos.

Clínica Eva Perón de Rincón de los Sauces.

Desde el inicio de la Pandemia se atendieron a 2 casos sospechosos. Tras los hisopados se determinó que fueron negativos.

Deja un comentario