Rioseco: “Tenemos que tener una mirada más colectiva de Latinoamérica y de los países del Mercosur”

0
517

El Diputado Parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco mantuvo este jueves una reunión mediante teleconferencia con la Comisión de Infraestructura, Transporte, Recursos Energéticos, Agricultura, Pecuaria y Pesca del Parlamento del Mercosur que tuvo como eje principal la infraestructura hospitalaria y el mejoramiento de la atención sanitaria en época de coronavirus COVID-19.

“Hay países que están en malas condiciones otros en mejores condiciones y la idea es trabajar de manera equitativa”, dijo el parlamentario.

Además mencionó que otro punto importante es el post de la pandemia, el cual dejará a América del Sur en una difícil posición en lo que respecta a la economía en general, es por ello que se analiza un plan de trabajo tanto en infraestructura como en desarrollo con el fin de que los bienes de todo el Mercosur comiencen a funcionar nuevamente.

Continuando con su discurso, Rioseco agradeció el trabajo que están realizando los vecinos de la localidad en lo que respecta al aislamiento obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación; ya que el mismo arrojo resultados mínimos en lo que hace a la cantidad de contagiados, dando lugar a continuar con el trabajo junto al Comité de Emergencia, el Hospital Complejidad VI y los Sectores Interinstitucionales Municipales y Provinciales para atender la emergencia sanitaria, social y comercial.

Finalizando recalcó que en la Sesión del pleno que será en los próximos días el objetivo es ocuparse de que haya igualdad respecto de las oportunidades que tenga cada localidad y cada país principalmente.

Deja un comentario