Cutral Co: intentó ingresar cannabis a la U22 dentro de una bolsa de harina y lo descubrieron

0
481

Este viernes un sujeto intentó ingresar cannabis dentro de alimentos a la Unidad de Detención 22 de Cutral Có, y el personal policial de Antinarcóticos lo terminó imputando por transgredir la Ley de Estupefacientes 23.737.

Un comunicado informó que «en horas de la tarde, aproximadamente a las 14:30 horas, un hombre se presentó con la intención de ingresar a visitar a uno de los internos de la Unidad. Como es de rutina, se identificó a la persona, quien resultó ser un sujeto de nacionalidad extranjera, de unos 30 años de edad».

El mismo agrega «al hombre, se le inspeccionó también los productos alimenticios que quería ingresar, momento en que uno de los efectivos penitenciarios se percató que dentro de una bolsa de harina, había elementos pequeños metidos en bolsitas de nylon, para no ser notados fácilmente» .

El escrito describe que «de inmediato, desde la penitenciaría solicitaron a personal de la División Antinarcóticos de la comarca petrolera, quienes al arribar, realizaron los procedimientos orientativos que arrojaron resultados positivos».

Finalmente, secuestraron un total de 15 gramos de Cannabis Sativa. En cuanto al sujeto, no pudo ingresar a visitar a su familiar, y terminó siendo notificado de la imputación y libertad supeditada, con causa federal por trasgredir la Ley de Estupefacientes.

Deja un comentario