Policía secuestró un vehículo y cocaína en Neuquén

0
392

Efectivos de Comisaría 2º con la colaboración de personal del Departamento Antinarcóticos, secuestraron un automóvil Renault Megane, incautaron sustancia prohibida y notificaron a dos hombres por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

«Pasadas las 20.30 horas de este viernes, mientras el personal realizaba patrullajes preventivos, en intersección de calles Carmen de Patagones y Félix San Martín de Neuquén Capital, divisaron un automóvil blanco con dos ocupantes en actitud sospechosa, los que al notar la presencia del personal intentaron darse a la fuga pero a escasos metros detuvieron la marcha del rodado» describe el comunicado.

El mismo continúa «el personal policial procedió a la correcta identificación de dos hombres de 36 y 44 años, momento en que los uniformados divisaron en el interior habitáculo, sobre el asiento del conductor un envoltorio de nylon transparente el que contenía una sustancia polvorienta de color blanca».

Se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, quienes al llegar al lugar y luego del test orientativo, este arrojó como resultado 20,82 gramos de clorhidrato de cocaína. Inmediatamente se mantuvo comunicación con el Dr. Ignacio Oller del Juzgado Federal Nº 2, quien dispuso se incautara la sustancia y se notificara a ambos sujetos de su imputación a la infracción Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.

Como resultado el personal policial procedió al secuestro del vehículo y de la notificación a la trasgresión al Art. 250 del C.P.A.

Deja un comentario