Petro Basquet no para por pandemia y brinda sus clases por vídeos en vivo

1
622

El Basquet de Petrolero Argentino de Plaza Huincul no se detiene pese al aislamiento. Los entrenadores brindan clases vía «Zoom» o «Google Duo» para que los chicos se mantengan en actividad. Además la cuota mensual es reducida.

Bruno Teruggi informó que la categoría mini basquet está a cargo del profesro Lucho Gonzales los lunes miércoles y viernes a partir de las 17 horas (Neranjitas-Cebollitas) y 18 horas (Pre-Mini y Mini)

«Con los mas chiquitos del club siempre tienen la visita de algún jugador de la liga para que le puedan hacer preguntas y compartan un entrenamiento con ellos» detalló.

Las categorías formativas (u13-u15-u17 y u19) trabajan con el preparador físico Gustavo Sotto los Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado 11hs y a partir de las 17 horas todos los trabajos de técnica individual con el entrenador Andres Aguirrezabala y Sergio Bellandi.

En relación a la modalidad en general Teruggi mencionó que utilizan plataformas como «Zoom» o «Google Duo» y que «tratamos siempre de poder utilizar materiales de la casa para facilitarles a los que no tienen alguna pelota de basquet o materiales que usamos habitualmente en el club».

1 Comentario

Deja un comentario