Veteranos de Malvinas donaron medicamentos al Hospital Cutral Co-Plaza Huincul

0
468

Así lo confirmó el Director del nosocomio, Eduardo Serer; “Cada seis meses donan medicamentos al hospital”, haciendo hincapié en la nueva partida de medicación recibida por el Presidente de Veteranos de Malvinas, Luis Peralta.


La iniciativa surge con motivo de ayudar a quienes más lo necesitan a través de los hospitales o sedes de salud públicos. Las donaciones se reparten en toda la provincia de manera equitativa; “para Cutral Co es la tercer partida de medicación que le hacemos”.

Dentro de los medicamentos que se entregan hay para distintas patologías, como por ejemplo diabetes, cardiológicas, pastillas anticonceptivas, entre otros.


Las ciudades donde se realiza el reparto de los fármacos se encuentran Alumine, Las Coloradas, Ruca Choroy, Zapala, etc. A su vez los Veteranos de Malvinas en conjunto con sus pares de Neuquén Capital hacen entrega de ropa y alimentos para quienes lo necesiten; “recibimos donaciones, ropa, juguetes, artículos escolares y entregamos a escuelas y jardines de infantes”.

Deja un comentario