Huincul: solicitan a Camuzzi no cobrar intereses ni cortar el gas durante la emergencia sanitaria

0
441

El Concejo Deliberante de Plaza Huincul en el marco de la pandemia por COVID-19 solicita a Camuzzi Gas del Sur no realizar sumar intereses en la facturación y evitar corte de suministro durante la emergencia sanitaria.

Fue este viernes durante una sesión especial vía teleconferencia considerando « que es necesario en este difícil momento, realizar las consideraciones con respecto a todos aquellos que se vieron afectados en sus ingresos, debido a la paralización de la actividad económica».

Por eso en su Articulo N°1 solicita a las Autoridades de la firma Camuzzi Gas Del Sur S.A.  realice un descuento en el total de las facturas del suministro de gas desde el dictado del Decreto Nacional N°311/2020 por el tiempo que dure la emergencia sanitaria, a las familias y comercios que vieron afectados sus ingresos debido a la crisis económica por la que atraviesa el mundo.

En misma línea el legislativo de Plaza Huincul pide a Camuzzi no realizar cortes de suministro por el tiempo que dure la emergencia sanitaria y que tampoco aplique los intereses a las facturas vencidas.

Decreto Nacional N° 311/2020

Establece la prohibición de aumentar el costo del servicio, pero ante la falta de pago de la acumulación de tres facturas, se procederá a la suspensión del mismo.

Deja un comentario