Comerciantes de la comarca pueden ser parte de la App de Boca

0
422

La peña local informó que Boca lanzó una convocatoria a comercios de Cutral Co y Plaza Huincul para estar de manera gratuita en la aplicación a cambio de brindar descuentos a socios del Club.


La Peña de Boca de la comarca petrolera convoca a los comercios de la comarca a comunicarse para conocer los requisitos y ser parte de la aplicación del Club.

Destacaron que desde el Club Atlético Boca Juniors se está planificando una alianza para todos los negocios del país que quieran ser parte de este maravilloso club, brindándole descuentos en sus locales a los socios de la institución.

Los Rubros incluidos son: Servicios, Restaurantes, Hotelería, Locales de Comidas, Indumentaria, Bares, Kioskos, Supermercados, etc.

Aprovechando la gran cantidad de Socios que posee Boca, se creara una aplicación donde se encontraran todos los comercios y descuentos de cada ciudad.Los comerciantes interesados en ser parte de la aplicación de Boca puede comunicarse mediante el perfil de Facebook de la Peña o a los celulares 299 458 79 68;  299 4 842 677.

Deja un comentario