Huincul entregó aporte al club Plaza y anunció mejoras en el frente

0
538

El Intendente de Plaza Huincul, Psicólogo Soc. Gustavo Suárez, entregó un aporte de veinticinco mil pesos al Club Plaza Huincul para el locro de este 25 mayo en el marco de sus cien años.

Fue este viernes por la mañana en las instalaciones del Club donde el mandatario municipal expresó, «es un Centenario un poco atípico por esta circunstancia, nos hubiese gustado festejarlo de otra forma, lamentablemente el tema de la pandemia nos perjudicó un poco»

«No podía estar ausente y el lunes van a hacer un locro donde toda la comunidad va a poder disfrutar del mismo» dijo en relación al acompañamiento del municipio y agregó «ahora como se está activando un poco el tema obras vamos a ir despacio haciendo algunas en el frente, podando, poniendo algunos reflectores y adecuando la cancha que es para mini futbol, la vamos a acondicionar».

«El Club Plaza hizo historia, vamos a acompañarlo, el lunes vamos a estar presente y en lo que queda en adelante levantar este club tan glorioso, tenemos que tener la camiseta de Huincul que siempre transpiramos, el Club Plaza uno lo lleva en la sangre, en la camiseta y cada día a través de esa historia quiere hacer un presente y un futuro» manifestó el intendente.

Informó además que se encuentra gestionando ante el Ministerio de Deportes de la Provincia mejoras en el edificio central del Club , entre ellas solicita el cambio del parquet, iluminaria entre otras.

Hector Díaz presidente de la Comisión del Club Plaza Huincul, agradeció el aporte y acompañamiento del municipio, más tarde recordó «yo conocí el club cuando funcionaba donde lo que hoy es el lavadero Espumita, hay una rica historia, cuando nacimos la ilusión nuestra y de muchos más que hoy no están era llegar a los 100 años, posiblemente el año que viene en los 101 años, conmemoremos este centenario».

En relación a la actividad, Díaz detalló que «por el tema de la pandemia , la subcomisión de fútbol se puso en contacto con la comisión del Barrio Central y Veteranos de Malvinas, buscaron aportes, aquí está el aporte del intendente y ese será el gran día, tenemos que izar la bandera cantar el himno porque 25 de mayo es una fecha clave en nuestra patria».

En otro orden, a pocos días de los 100 años del Club Plaza Gustavo Suárez recordó momentos junto a su familia, «papá, mamá, hermanos, hemos vivido momentos muy lindos dentro de estas instalaciones, hemos practicado uno que otro deporte y esto es historia y son nuestras raíces a la vez debemos fortalecerlo».

Deja un comentario