Pediatría del Hospital Cutral Co – Plaza Huincul dio a conocer modalidad de atención

0
448

El equipo de pediatría del hospital complejidad VI dio a conocer medidas a implementar a partir de este jueves, con respecto a las actividades y su organización para la atención al público.

• Las guardias activas y pasivas continúan siendo de 24 horas. sin modificaciones respecto a la anterior
• Atención de niños sanos hasta los dos años de edad, de Lunes a viernes a partir de las 13 horas en consultorio 1 , con una totalidad de 8 pacientes .
• Atención de niño prematuro hasta los 2 años de edad, los días martes y viernes a partir de las 9 hs en consultorio 1 , con una totalidad de 5 pacientes .
• Atención de niños con patología: Los días lunes , miércoles y jueves de 09:00 hs a 12:00 en consultorio 2 , solo patologías agudas que requieran atención y abordaje precoz . Urgencias solo por guardias. Por temas administrativos consultar con el interno 3299 – 5 pacientes.
• Se encuentra disponible «línea telefónica de contacto por whatsapp exclusiva para la atención de pacientes con alguna patología de base, crónicos o que requieran de alguna consulta y / o pregunta : de lunes a viernes de 8 a 14 hs , de ser necesaria su evaluación se citara por consultorio 2 , evitando su entrada por la guardia externa

Deja un comentario