Cutral Co: allanamiento por robo permite secuestrar una tumbera, municiones y marihuana

0
424

Un arma de fabricación casera y municiones de distinto calibre, fueron secuestrados este lunes, durante un allanamiento realizado en una vivienda de la ciudad de Cutral Có. Como resultado de la diligencia judicial, se procedió además con el secuestro de un plantin de marihuana y la notificación judicial de dos jóvenes.

Un comunicado informa que «la investigación comenzó en la madrugada del domingo, luego que un vecino de la ciudad denunciara haber sido víctima de dos sujetos, que a punta de un arma de fuego de fabricación casera, le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular».

«La diligente tarea de investigación realizada por personal policial de la Comisaría 14°, le permitió a los pesquisas dar con un domicilio de calle Traful, en el que presuntamente residían los autores del hecho» agrega.

Finalmente este lunes, «la Justicia libró la correspondiente orden de allanamiento, que fue ejecutada por personal policial de la mencionada Dependencia Policial. A raíz de ello, los uniformados procedieron con el secuestro de 4 cartuchos calibre 9 milímetros, 1 munición calibre 22 largo, un cartucho calibre 32, otro calibre 12/70 y un arma de fabricación casera».

El escrito detalla que «en el patio de la morada, dieron con una pequeña planta de cannabis sativa, que fue incautada por personal policial de Antinarcóticos Cutral Có».

En el inmueble, el personal policial aprehendió además a los presuntos autores del hecho, que fueron trasladados a Sede Policial, notificados de la causa que se les imputa y luego recuperaron la libertad, según lo dispuesto por la Justicia.
 

Deja un comentario