La Cámara de Diputados sesionará miércoles y jueves

0
391

sí lo definió la comisión de Labor parlamentaria que encabezó hoy el vicegobernador Marcos Koopmann. 

La Cámara de diputados de la provincia del Neuquén llevará a cabo este miércoles la cuarta Sesión Ordinaria del XLIX período legislativo para dar tratamiento parlamentario a los dos despachos de comisión emitidos la semana pasada que crean, por un lado el Registro provincial de violencia familiar y de género, y por otro las Tasas por el Servicio de policía adicional, y por verificación de automotores y motocicletas. Será a partir de las 10hs.

También en la sesión de este miércoles, numerosos proyectos tomarán estado parlamentario y serán girados para su debate a las distintas comisiones que se desarrollan en los días y horarios habituales en modalidad presencial y virtual, pudiendo los legisladores participar de cualquiera de las dos formas.

Como es habitual, previo al ingreso al edificio legislativo para participar de las reuniones de la Cámara, personal sanitario tomará la temperatura con un termómetro infrarrojo tanto a las y los legisladores como a las autoridades de la Cámara y al personal afectado a la Sesión.

Deja un comentario