El helipuerto del Hospital funcionará en el Silam y trabajan en un estacionamiento

0
500

El Secretario de Gobierno de Plaza Huincul Guillermo Perez recorrió junto al propietario del Club Silam, Mariano Casas, el trabajo de limpieza en el predio donde funcionará el Helipuerto del Hospital Complejidad VI ya que el mismo está ocupado con trailer por la pandemia. En conjunto adelantaron que trabajaran en un estacionamiento para los trabajadores nosocomio.

En primer término, Perez agradecio a los propietarios del club, Mariano y Juan Carlos -Casas- que «viendo la problemática que generó poner los trailer en estacionamiento y helipuerto pusieron a disposición el espacio hasta que pase todo el tema de la pandemia».

«Es fundamental estar preparado ojala no se use nunca el helipuerto pero en caso de que así fuera vamos a estar preparados con el espacio» dijo el secretario de gobierno y agregó que coordinarán con la gente del hospital para que también puedan usarlo de estacionamiento para todos los días que vengan a trabajar».

Mencionó que este trabajo conjunto deriva de una serie de charlas que el municipio mantiene con clubes, «salio de Mariano desinteresadamente ofrecer el espacio, de allí Juan Carlos Leiva
recorrió el lugar y coordinó maquinaria para dejar el predio limpio para la gente del hospital.

Por su parte Mariano Casas precisó «son unos 5600 metros cuadrados de superficie que se está acondicionando ahora, pensamos que es una buena solución para alternativa ante un caso de emergencia tener un espacio ya disponible y preparado».

«Pensamos en una etapa inicial tener acondicionado esto y ante una demanda que hemos visto y atento al movimiento que genera el hospital, veremos si podemos acondicionar un espacio a futuro para personal del hospital que pueda tener un sector especifico para ellos» culminó.

Deja un comentario