Tránsito de Huincul trabaja en ordenamiento vehícular y prorroga vencimiento de licencias

0
395

La Municipalidad de Plaza Huincul  a través de la Dirección de Transito  informa que todas aquellas personas que tengan su licencia de conducir vencida a partir del 15 de febrero del corriente año, tienen una prórroga para circular hasta el 15 de agosto inclusive.

«En cuanto a las oficinas permanecen cerradas al público, el personal continua prestando servicios mínimos en horarios de mañana para colaborar en el ordenamiento de la circulación vehicular» señala un comunicado.

El mismo explica que «se prevee la re apertura de las oficinas para la renovación de licencias antes del 15 de agosto, con un sistema de turnos a través de una linea de celular o vía web; siempre y cuando la situación a nivel nacional vaya mejorando con respecto a las restricciones de la circulación de personas; de todos modos».

Para aquellas personas que necesiten adquirir una licencia por primera vez deberán esperar un tiempo mas hasta que se normalice la situación, sujetas a las disposiciones a nivel nacional referente a la pandemia.

Deja un comentario