Perez: «es muy importante que se controle la entrada de los vehículos»

0
460

El Secretarío de Gobierno de Plaza Huincul  Prof. Guillermo Perez consideró fundamental el trabajo en los puestos sanitarios al ingreso de ambas ciudades para combatir el virus COVID-19.

Explicó que todos los puestos funcionan las 24 horas, con personal Municipal y Policial, «está armado por grupos y horarios que van rotando»; se controla a las personas que ingresan  y se les comunica que los que llegan de afuera tiene que hacer 14 días de cuarentena y quien no lo quiera hacer no podrá ingresar». 

En mismo sentido Perez manifestó «lo fundamental hoy es que sigamos trabajando como lo hacemos en los puestos de ingresos, al no tener circulación del virus en las ciudades es muy importante que se controle la entrada de los vehículos»

«Que se tomen los datos que se hagan las declaraciones juradas y que el vecino también sea responsable» manifestó, en esta línea solicitó a cada vecino que tuvo que viajar y retornar  a la comarca, haga la declaración y cumpla con la cuarentena necesaria «así podemos estar todos más tranquilos, eso es hoy lo más importante es que nosotros logremos mantener controlado los ingresos a la ciudad» concluyó.

Deja un comentario