Suárez acompañó a los Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul en su día

0
434

El Intendente de Plaza Huincul, Psicólogo Soc. Gustavo Suárez, junto a la Presidente del Concejo Deliberante Marga Yunes y los Concejales, Gabriela Gendana, Angel Rodriguez y Monica Sarmiento acompañaron la formación interna de la Central N°17 en el marco del Día Nacional de Bomberos. 

Fue este martes por la tarde, en primer término el agradeció a la comisión directiva, su familia, y concejales presentes «no puedo no estar en un acto como este, cuando con los bomberos ya hace varios lunes venimos siendo familia, porque venimos compartiendo su espacio desde la Municipalidad por todo lo que nos ha pasado, desde el temporal, hasta la pandemia» dijo.

En mismo sentido puntualizó «debo agradecer en nombre de cada familia, del municipio y la familia huinculense a este humilde pero, con enorme corazón que tiene este cuartel de bomberos».

Suárez reconoció la dedicación y el esfuerzo que ponen día a día los que aman este cuartel y repasó las contribuciones desde el municipio en materia de infraestructura «estamos instalando el gas y vamos a seguir arreglándolo para que cada bombero esté cómodo» informó.
Luego repasó el trabajo conjunto durante la pandemia por coronavirus, «ellos siempre están presentes en cada puesto de control, nuestras barreras sanitarias son muy importantes para que el covid-19 no entre a nuestra ciudad».

«Hoy un orgullo y un honor estar compartiendo con ellos este cuartel,  le dedican todo, mucho tiempo descuidan a la familia y se lo dedican al vecino» expresó el Intendente, por último agregó «que el reconocimiento valga por la lucha que están llevando adelante por el reconocimiento de un salario, una obra social y por el reconocimiento no tan solo cuando se los necesita sino en todo momento».

Deja un comentario