Provincia difundió los protocolos para la habilitación de nuevas actividades en Neuquén

0
531

A través del decreto N° 609/20, el gobernador Omar Gutiérrez habilitó la práctica de actividades  físicas, culturales y la apertura de locales gastronómicos. En el documento se difundieron los protocolos sanitarios autorizados para cada actividad.

El gobierno de la provincia del Neuquén, difundió el protocolo sanitario para el funcionamiento de las nuevas actividades habilitadas a partir de ayer: locales gastronómicos, gimnasios, talleres de pilates, centros de yoga, reiki, taichí, entre otros similares; también podrán funcionar talleres y seminarios de formación artística en espacios culturales (sin apertura al público), natatorios, talleres de danza y bibliotecas populares.

Los protocolos se encuentran disponibles en el anexo del decreto N° 609/20, publicado el viernes 5, donde el gobernador Omar Gutiérrez autorizó la habilitación de estas actividades.

El documento, rubricado por el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González y la ministra de Salud, Andrea Peve, se encuentra disponible en la página del Boletín Oficial de la provincia del Neuquén https://boficial.neuquen.gov.ar/

A continuación se adjunta el decreto y anexo correspondiente :

Deja un comentario